SOMOS CREATIVOS





Nuestra Historia

Magna Web es una agencia de diseño premium que se centra en calidad, innovación y velocidad. Utilizamos la tecnología para ofrecer resultados para hacer crecer nuestro negocio de clientes. A través de los años Magna Web fue creciendo de modo independiente a Magna Computacion y ha sido capaz de crear impresionantes diseños a través de múltiples verticales, mientras que permite a nuestros clientes para obtener una mejor presencia global en la web.

 

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es crear el tipo de sitio web que la mayoría de las empresas quieren: fácil de encontrar, elegante y atractivo, de carga rápida, móvil sensible y fácil de comprar.

Misión

Hemos diseñado todo nuestro proceso y productos para proporcionar todo lo que las pequeñas empresas necesitan cuando empiezan, asegurándose de que trabajar con nosotros es siempre una experiencia rápida, fácil y sin complicaciones. Damos a nuestros clientes el control total de su sitio web sin un precio ridículo, y nuestro equipo amistoso ofrece su experiencia, incluso después de su sitio web está en linea.




Ted Norton

Ted Norton

CO FOUNDER / CEO
Tony Scott

Tony Scott

CREATIVE DIRECTOR
Jane Dreyer

Jane Dreyer

HR MANAGER
Nisha Smith

Nisha Smith

ART DIRECTOR


Empecemos
tu proyecto

Le ayudaremos a alcanzar sus metas ya hacer crecer su negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO